El Sol Bogotá 105.4 FM

Cintia Cossio: La revelación de por qué se divorció, “Le hicieron un cacharro”

La historia de amor de Cintia Cossio.

Compartir

La confesión de Cintia Cossio: De juzgar a vivir en carne propia

Cintia Cossio, la reconocida influencer, recientemente compartió con sus seguidores la razón detrás de su doloroso divorcio. En una emotiva entrevista con Fredo para su canal de YouTube, Cintia reveló que antes de vivir esta experiencia, solía juzgar a las mujeres que soportaban situaciones difíciles por amor, sin imaginar que ella misma enfrentaría una situación similar.

Más contenido para ti: Cintia Cossio reaccionó a la entrada de Alejandro Estrada a 'La casa de los famosos': ¿qué dijo?

El error de Johan: "un cacharro" en la relación

Según Cintia, su exesposo, Jhoan López, cometió un error en la relación al mantener una comunicación inapropiada con otra mujer. A pesar de este desliz, Jhoan decidió no ocultar la verdad y le confesó a Cintia lo que había sucedido. La influencer describió cómo Jhoan le pidió que se sentara, indicando la seriedad de la situación, lo que hizo que ella intuyera lo que estaba por venir.

También te puede interesar: ¿Cuánto gana Cintia Cossio al mes por su contenido para redes? La más platuda

El dolor y la sanación de Cintia

Cintia compartió que tras enterarse de la infidelidad, pasó 20 días sin comer y se comparaba constantemente con la otra mujer. Se sintió abrumada por las preguntas sin respuesta y la falta de comprensión sobre por qué había sucedido esto en su relación. Desafortunadamente, esta fue una prueba que su matrimonio no pudo superar.

En su proceso de sanación, Cintia destacó la importancia de que las mujeres se desahoguen cuando atraviesan momentos de sufrimiento. Aconsejó no hablar desde la impulsividad del momento, sino sanar primero para luego tomar decisiones y compartir experiencias de manera más equilibrada.

Lecciones aprendidas y un nuevo comienzo

La influencer también reveló que asistió a terapia durante tres meses antes de tomar la decisión de terminar su relación. Durante ese tiempo, Cintia admitió que no se sentía ella misma, ya que la confianza en la relación se había roto irreparablemente.

En conclusión, Cintia Cossio compartió una experiencia íntima y dolorosa con sus seguidores, resaltando la importancia del autocuidado emocional y la sanación antes de hacer públicas situaciones difíciles. Su historia sirve como recordatorio de que todas las relaciones enfrentan desafíos, pero es fundamental cuidar la propia salud mental y emocional en medio de las dificultades.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS