El Sol Bogotá 105.4 FM

¿Ex de Miguel Bueno reaccionó al beso de él con Ornella?, mensaje dejó pensando a muchos

Miguel Bueno y Ornella se besaron en un reto de 'La casa de los famosos Colombia'.

Compartir

'La Casa de los Famosos Colombia' continúa generando interés, especialmente debido a los últimos episodios. Se produjo una dinámica que generó tensión entre los participantes, ya que Miguel Bueno y Ornella Sierra se dieron un beso. Todos en el reality estaban esperando este momento, ya que desde la llegada de Bueno, ella había mostrado interés.

Aunque fue solo un beso breve, Karen Sevillano y La Segura no podían contener su emoción ante ese momento. Resultó bastante divertido, ya que Omar Murillo, conocido como Bola 8, improvisó una claqueta de televisión con un cartón y dio luz verde para el beso. Muchos internautas afirmaron que les encantó el momento y que la pareja se veía muy bien juntos.

Lee también: Carolina Pico, novia de Miguel Bueno, reveló la razón por la que terminó con él

¿Carolina Pico, ex de Miguel Bueno, reaccionó al beso de él con Ornella?

Los seguidores se emocionaron con ese momento, y muchos de ellos expresaron su opinión sobre Ornella y Miguel Bueno, el hermano de Pipe Bueno.

"Hoy estuvieron juntos cocinando el pastel de Karen", "A mí me encantan ajjajaja yo sí quiero que exista el Buernella", "Miguel Bueno está muy guapo de verdad", "Él no pega con ella, nada que ver", "Me encanta esta pareja ❤️", "Pero eso no es nada, solo un piquito, queremos más emoción y consistencia", comentaron algunos.

Lee también: La bromita que le hicieron a Miguel Bueno en 'La casa de los famosos': lo pusieron a sufrir

Posteriormente, Carolina Pico, ex de Miguel Bueno, habría reaccionado al beso entre ellos dos. A través de sus redes sociales, en un video que subió a TikTok, dejó la siguiente frase: "Es hermosa, hasta yo le daría un pico".

Luego, alguien le preguntó por qué eliminó el clip. A lo que ella respondió: "Los comentarios me hicieron pensar que no lo entendieron, nos están comparando y no me parece justo. Todas somos hermosas y ella a mí me parece hermosa", expresó Carolina Pico.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS