El Sol Bogotá 105.4 FM

Isabella Santiago ganó el liderazgo y se llevó a Juanda al cuarto: Sandra no soportó y hasta lloró

Isabella Santiago quiere ver el mundo arder dentro de 'La casa de los famosos Colombia'.

Compartir

Cada episodio de 'La Casa de los Famosos' ha generado controversia debido a las frecuentes discusiones que tienen lugar dentro del reality. La sorpresa ha sido evidente entre los espectadores, no solo por la partida de Nataly Umaña, sino también por la victoria en la prueba de Isabella Santiago, que la posicionó como líder de la semana.

Es importante resaltar que el líder tiene el privilegio de elegir con quién compartirá el cuarto. En esta ocasión, Isabella optó por Juan David, lo que provocó la tristeza y las lágrimas de Sandra Muñoz. La concursante colombiana expresó su descontento ante la situación, lo que la llevó a acercarse a sus compañeros visiblemente afectada.

Lee también: La triste historia de Isabella Santiago que conmocionó a todo Colombia

Isabella Santiago se llevó a Juanda al cuarto

Después del incidente, Sandra Muñoz conversó con Juan David y le expresó su malestar, manifestando su incomodidad por las palabras que Isabella Santiago usó al elegir a su compañero. Por otro lado, en las redes sociales, varios usuarios comentaron que ni siquiera Nataly Umaña se atrevió a tanto, a pesar de lo ocurrido con Miguel Melfi y su separación de Alejandro Estrada.

Los comentarios no tardaron en aparecer, y varios internautas expresaron su sorpresa ante el comportamiento de Muñoz, además de señalar que no estuvo bien que llorara por eso.

Lee también: ¿Se arrepintió? Miguel Melfi estaría extrañando a Nataly Umaña según Isabella Santiago

"¿Quién hubiera pensado que Isabella pondría la casa patas arriba?", "Ni siquiera Nataly se atrevió a tanto", "Cuando Sandra hace llorar a otros no importa... Me alegra, ojalá llore más seguido", "Sandra no ha sido buena con Isabella, le llegó el karma jajaja", "Cuando ella actúa de manera arrogante y humillante, no pasa nada, pero ahora le toca a ella", fueron algunos de los comentarios realizados.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS