El Sol Bogotá 105.4 FM

La épica reacción de Isabella Santiago al saber que Sandra se 'coronó' a Juan David

Isabella Santiago sigue sorprendiendo con su participación en 'La casa de los famosos Colombia'.

Compartir

Isabella Santiago ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que ganara la prueba de liderazgo en 'La casa de los famosos Colombia'. Lo más polémico no fue esto, sino que ella escogiera a Juan David para que estuviera esa semana con ella en el cuarto. Por lo cual, Sandra Muñoz no se tomó muy bien esto y hasta lloró.

En los videos, los internautas la han criticado por haber derramado lágrimas por el participante paisa. Además, han dicho que todo se le estaría devolviendo a Sandra, por haber hecho sentir mal a varios de sus compañeros dentro del reality. 

¿Isabella Santiago reacciona a relación de Sandra y Juanda?

Lee también: Isabella Santiago ganó el liderazgo y se llevó a Juanda al cuarto: Sandra no soportó y hasta lloró

@teveobiencol Y la que soporte mi reina ?? #lacasadelosfamososcol?❤️ #lcdlfcolombia?? #lacasadelosfamosos #lcdlf #lcdlf2024 #karensevillanocolombia❤️ ♬ original sound - Te veo bien

En cierto momento, Isabella se encontraba con 'Culotauro', 'Alfredo', Julián Trujillo, Martha Bolaños y Mafe Walker, siendo los dos primeros ataviados como ángel y diablo respectivamente.

Durante la conversación, recibía consejos sobre cómo actuar frente a la cercanía con Juan David, mientras también le revelaban detalles sobre la interacción entre Sandra y él durante la noche anterior.

Ante esta situación, Isabella expresó su desconcierto y la sensación de estar abrumada por todo lo que le estaban diciendo. Además, se le advirtió sobre posibles acontecimientos en la próxima fiesta del viernes.

Lee también: La triste historia de Isabella Santiago que conmocionó a todo Colombia

En cuanto a la reacción en línea, los internautas han expresado su apoyo a Isabella Santiago y han manifestado su desacuerdo con la relación entre Sandra Muñoz y Juan David en varias ocasiones.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS