El Sol Bogotá 105.4 FM

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera se pusieron los cachos mutuamente? Se regó el té

Lina Tejeiro revela sus experiencias con la infidelidad en una relación de 9 años.

Compartir

La reconocida actriz y modelo colombiana, Lina Tejeiro, ha sorprendido a sus seguidores al revelar detalles íntimos sobre su vida amorosa y sus experiencias con la infidelidad. En una entrevista reciente con Eva del canal de Youtube ‘Desnúdate con Eva’, Tejeiro confesó que durante su relación de 9 años con el cantante Andy Rivera, presuntamente ambos se fueron infieles. La actriz explicó que su comportamiento infiel estaba motivado por un deseo de venganza y que además creció viendo a su padre ser infiel a su madre, lo que la hizo normalizar la situación, además consideraba la infidelidad como una forma de desquitarse en la relación.

Más contenido para ti: Lina Tejeiro rompe el silencio sobre su experiencia cuando interrumpió su embarazo

¿La gente acepta la infidelidad por falta de amor propio?

Tejeiro también hizo referencia al escándalo de infidelidad que sacudió a 'La Casa de los Famosos', donde Nataly Umaña le fue infiel a su esposo, el actor Alejandro Estrada, en televisión nacional. "Al menos yo no lo hice a nivel nacional como Nataly Umaña", bromeó Tejeiro, enfatizando que ya no está dispuesta a tolerar la infidelidad, ya que considera que perdonarla es una falta de amor propio.

También te puede interesar: ¿Amigas o enemigas? Lina Tejeiro habla sobre la relación entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado

¿Un nuevo comienzo para Lina Tejeiro?

Aunque Lina Tejeiro no mencionó directamente a Andy Rivera en sus declaraciones, muchos especulan que él fue su pareja durante ese período de 9 años. Tejeiro reflexionó sobre su experiencia y concluyó que ha aprendido de sus errores y busca relaciones más saludables y respetuosas en el futuro.

¿Qué dicen los cibernautas?

La confesión de Tejeiro ha generado un debate en las redes sociales, con algunos admiradores elogiando su valentía por hablar abiertamente sobre un tema tan personal, mientras que otros han expresado su sorpresa y decepción por las revelaciones. Sin embargo, la mayoría de los comentarios han sido de apoyo y solidaridad hacia la actriz.

La historia de Lina Tejeiro es un recordatorio poderoso de que las relaciones pueden ser complicadas y que todos somos humanos y susceptibles a cometer errores.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS