El Sol Bogotá 105.4 FM

Llegó el nuevo integrante a 'La casa de los famosos' y no es Wendy Guevara

Más de uno quedó impactado con el integrante de 'La casa de los famosos Colombia'.

Compartir

En este capítulo del 15 de abril, a 'La casa de los famosos Colombia' llegó un nuevo participante y todos quedaron sorprendidos. Carla Giraldo y Cristina Hurtado confirmaron que se trata de un teléfono que acompañará a los habitantes todo el tiempo. 

Así es, no se trata de una persona, sino de un objeto que estará todo el tiempo con ellos. Recibirán llamadas inesperadas, por lo cual, el que conteste deberá estar muy atento a lo que digan por ahí. 

Para ellos, las presentadoras del reality del Canal RCN dijeron que habrá reglas y las deberán cumplir o sufrirán las consecuencias. 

Lee también: La impactante reacción de Diana Ángel al saber que Tania Valencia la nominó: "se los dije"

¿Cuáles son las reglas? 

1. Cada uno de los famosos solo debe contestar una vez.

2. Si el teléfono suena más de cinco veces, habrá sanción colectiva.

3. La persona que conteste debe seguir las indicaciones de carácter obligatorio.

Wendy Guevara estará en 'La casa de los famosos'

Desde hace unos días, se creó el rumor de que la famosa actriz mexicana, Wendy Guevara, estará en el reality del Canal RCN. Todo era especulaciones hasta que ella misma habló del tema, afirmando que sí será participante, pero solo por dos días. 

Todo lo dijo en un 'en vivo', en donde hizo una dinámica de preguntas. Allí los seguidores le preguntaron si era verdad que estará en 'La casa de los famosos Colombia'. Aunque ella no sabía cómo responder, segundos después afirmó que sí. 

Lee también:  Wendy Guevara llega a 'La casa de los famosos Colombia' y pondrá el mundo a arder

Todos están muy felices, porque este hecho se da luego de que ella ganara 'La casa de los famosos' edición México. Sus seguidores le hicieron tremenda fiesta en Ciudad de México por aquel logro. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS