El Sol Bogotá 105.4 FM

Mafe Walker se enojó con Alfredo porque dice que le pegó una patada: Julián Trujillo la defendió

Mafe Walker no se quedó callada, le contó a Julián Trujillo y a Sebastián González lo que pasó.

Compartir

Recientemente, se conoció un video en el que Mafe Walker se encontraba encerrada en el baño con Julián Trujillo y Sebastián González. Estaban discutiendo sobre el incidente que ocurrió con Alfredo. Walker reveló que en el confesionario él le propinó una patada y se mostró bastante molesta por ello. Estuvieron hablando sobre esto durante un buen rato.

Lee también: Mafe Walker le 'perreó' con toda a Omar Murillo y Koral Costa reaccionó

Alfredo le pegó una patada a Mafe Walker 

Después, González expresó que eso no debería haber sucedido, que aunque pudo haber sido sin intención, no debió golpear a Walker de ninguna manera.

Según ella, explicó que se encontraba en el medio y por eso fue golpeada. Trujillo luego le pidió que tratara de respirar un poco en medio de la tensa situación.

@lacassadelosfamosssos

 

♬ sonido original - LaCasadeLosFamososColombia

Posteriormente, Sebastián comentó que veía que ocurrían cosas graves y que cada vez que convivían, todo se volvía muy pesado. Luego, Julián mencionó la importancia de calmarse para luego hablar sobre lo sucedido.

¿Qué pasó con Mafe Walker y Karen Sevillano?

Durante la actividad de 'cine' en 'La casa de los famosos Colombia', se produjo un incidente entre Karen Sevillano y Mafe Walker. Sevillano mencionó a la madre de Walker, lo que llevó a Walker a pedirle amablemente que no se metiera con su familia. "Desde aquí, mi corazón, recibe este mensaje. A las mamás, mi amor, solo quiero que te quedes con eso", expresó Walker.

Ante esta situación, Karen Sevillano se disculpó con Mafe y explicó sus acciones. "Estaba bromeando y por eso hablaba de esa manera, no lo decía en serio. No es porque piense que tu madre deba pedirte perdón por algo específico. No conozco la relación que tienes con ella. Si te sentiste ofendida porque me burlé o me reí, me disculpo", afirmó Sevillano.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS