El Sol Bogotá 105.4 FM

Melfi confesó que su mamá fue secuestrada y conmovió a todo Colombia

Miguel Melfi habló de su historia de vida en 'La casa de los famosos Colombia'.

Compartir

El 26 de marzo, Miguel Melfi compartió con sinceridad su historia de vida, revelando momentos que lo marcaron profundamente y que aún perduran en su memoria. Sus palabras resonaron con fuerza al relatar experiencias que pocos conocían, ofreciendo detalles sorprendentes sobre los desafíos que enfrentó a lo largo de los años.

Melfi confesó que su mamá fue secuestrada

Uno de los momentos más difíciles de su vida ocurrió cuando su mamá, Anasiris Vásquez, fue secuestrada. Durante una reflexión sobre su pasado, reveló que este suceso ocurrió mientras estaba en el colegio. Recordó cómo su mamá solía recogerlo todos los días, pero en esa ocasión, al ver un carro que creyó era el de ella, pensó que ya estaba en casa. Sin embargo, minutos después, al llegar su padre, le preguntó por su madre, a lo que él respondió que no sabía dónde estaba.

Lee también: Nataly Umaña habló sobre qué pasará con Melfi afuera de 'La casa de los famosos', ¿seguirán juntos?

"Fueron horas de desesperación, dos o tres horas más tarde apareció. Desde ese momento me enseñó a apreciar a nuestros padres", fue lo que expresó Melfi en 'La casa de los famosos Colombia'. 

¿Cómo fue la vida de Miguel Melfi?

Miguel Melfi nació el 31 de julio de 1996. Considera su nacimiento como un milagro, ya que su madre había perdido un bebé anteriormente. Por lo tanto, su llegada fue percibida como una verdadera bendición. Ocho años más tarde, nació su hermano, Giancarlo Melfi.

En cuanto a su vida universitaria, Melfi comentó: "Estaba indeciso respecto a qué carrera estudiar, pero la ingeniería industrial me proporcionó una gran enseñanza". Posteriormente, se le presentó la oportunidad de participar en un reality, lo que marcó un cambio significativo en su vida. Durante la pandemia, conoció a un amigo que le enseñó a cantar y le impulsó a desarrollarse como compositor. Poco a poco, tocando puertas, logró captar la atención con sus canciones.

Lee también: Melfi quiere arrasar con 'La casa de los famosos': dejó a Nataly Umaña y le echó el ojo a Martha

Después, surgió la oportunidad de participar en el programa 'El poder del amor' en Turquía. Fue allí donde conoció a su expareja, Andreina Bravo. Sin embargo, después de esta experiencia, enfrentó diversos desafíos.

"Me vi transformado en alguien que no reconocía. Fui objeto de difamación y rumorología, lo que me llevó a tomar la decisión de demandar y abandonar el país. No estaba preparado para lidiar con todos los comentarios negativos. A pesar de los traumas y problemas, la vida me ha bendecido con oportunidades laborales y experiencias en el turismo, y cuento con el apoyo de personas que me quieren", concluyó Miguel Melfi.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS