El Sol Bogotá 105.4 FM

Nataly Umaña habló sobre qué pasará con Melfi afuera de 'La casa de los famosos', ¿seguirán juntos?

Nataly Umaña fue la sexta eliminada de 'La casa de los famosos Colombia' y habló sobre lo que pasará más adelante con su amorío con Melfi.

Compartir

En los últimos días, Nataly Umaña ha generado titulares debido a su relación con Miguel Melfi dentro de 'La casa de los famosos Colombia'. Su cercanía sorprendió a muchos, especialmente porque ella estaba casada con Alejandro Estrada. A pesar de la tensión que generó la visita del actor, su coqueteo continuó sin obstáculos.

Sin embargo, el punto de inflexión llegó con la llegada de la madre de Melfi, Anasiris, quien reprendió a su hijo por su involucramiento con Umaña. Esta intervención llevó a Melfi a distanciarse, lo que provocó tensiones y discusiones entre ambos. Además, Umaña se sintió decepcionada por la falta de saludo por parte de Melfi.

Lee también: Melfi quiere arrasar con 'La casa de los famosos': dejó a Nataly Umaña y le echó el ojo a Martha

¿Nataly Umaña seguirá con Melfi?

El pasado 24 de marzo, Nataly Umaña fue eliminada de 'La casa de los famosos', despidiéndose de sus compañeros y de Melfi, quien también estuvo en riesgo de salir del reality del Canal RCN. Tras conocer los resultados del público, se dieron un beso y un abrazo, sorprendiendo a todos con esta despedida inesperada.

Posteriormente, Umaña participó en el 'After Show' de Vix, donde conversó con Lina Tejeiro y Roberto Velásquez sobre el futuro de su relación con Melfi fuera del programa.

Lee también: ¿Si te vi no me acuerdo? Nataly Umaña niega haber engañado a Alejandro Estrada fuera de la televisión

“Vamos a esperar qué pasa. Me gusta, obvio. Me mira con esos ojitos y siento cositas”, expresó la exesposa de Alejandro Estrada, quien destacó haber vivido días emocionantes dentro de 'La casa de los famosos Colombia'.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS