El Sol Bogotá 105.4 FM

Novia de Yeferson Cossio reveló las cirugías que se ha hecho y dejó impactados a todos

Yeferson Cossio y su novia, Carolina Gómez, están más enamorados y lo han dejado ver muy bien en las redes.

Compartir

Yeferson Cossio es un influyente reconocido que ha generado interés por su relación con Carolina Gómez. En su momento, fueron objeto de críticas debido a la diferencia de edad: ella tiene 20 años y él 29. Sin embargo, han dejado claro a través de sus redes sociales que no les preocupan los comentarios negativos, sino su relación.

Recientemente, Gómez se sinceró con su público y reveló las cirugías a las que se ha sometido en un video compartido en sus redes. Esto sorprendió a muchos, ya que desconocían la cantidad de intervenciones que había tenido a pesar de su corta edad.

Lee también: Cintia Cossio le dio sopa y seco a la nueva novia de Yeferson Cossio: la empujó y la mandó a volar

 ¿Cuántas cirugías tiene la novia de Yeferson Cossio?

Carolina Gómez confesó que tiene solo dos cirugías en su figura, que son: el busto, que se lo hizo cuando cumplió los 18 años. Y la otra es la nariz, que recientemente se la hizo 

Yeferson Cossio y Carolina Gómez

Yeferson Cossio ha dejado en claro el profundo amor que siente por su pareja, Carolina Gómez, a través de sus activas redes sociales. Recientemente, una foto de la pareja en París causó sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar la imagen y expresar su admiración por la pareja.

Sin embargo, entre los comentarios halagadores, surgió uno crítico que sugirió que la belleza de la vida de Carolina estaba relacionada con sus lujos actuales. Ante esto, Cossio no tardó en intervenir para defender a su amada, demostrando su compromiso y devoción.

"Ojalá algún día también lo consigas, a ver si así no sufres por los demás. Muchos éxitos, campeona", escribió el influyente, generando tanto apoyo como discrepancia entre sus seguidores. Algunos también señalaron que la ubicación de la foto coincidía con lugares que había compartido previamente con su expareja, Jenn Muriel.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS