El Sol Bogotá 105.4 FM

Participante de 'La casa de los famosos Colombia' vendió gafas en la calle para sobrevivir

Más de uno quedó impactado con la historia de vida de uno de los participantes de 'La casa de los famosos Colombia'.

Compartir

El programa 'La casa de los famosos Colombia' ha generado numerosas controversias debido a las discusiones y romances que han marcado el transcurso del reality desde su inicio.

Cada participante ha sorprendido a los televidentes, quienes están explorando a fondo su personalidad para decidir a quién apoyar y así ayudarlos a permanecer en la competencia y optar por el premio de $400 millones.

Lee también: Miguel Melfi se quejó por la comida y hasta Pantera 'explotó' por el hambre que tenía

Pantera fue vendedor ambulante

A pesar de ello, existen historias desconocidas sobre algunos de los concursantes. En esta ocasión, se abordará la vida de Kevin Fuentes, mejor conocido como 'Pantera', un deportista reconocido por su calidad humana y sus habilidades físicas excepcionales que lo han mantenido en excelente forma la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, lo que muchos ignoran es que Pantera atravesó un período difícil en su vida, durante el cual se vio obligado a vender gafas de sol en El Rodadero en Santa Marta para subsistir. Esta revelación ha impactado a muchos seguidores, ya que nunca imaginaron que llevara a cabo este tipo de actividad.

Lee también: Pantera salió lastimado en 'La casa de los famosos' ¿lo sacarán del reality?

Pantera peleó por comida en 'La casa de los famosos Colombia'

Pantera estaba muy molesto, porque Julián Trujillo, cuando fue líder, decidió guardar 15 huevos para evitar quedarse sin comida. Por lo cual, no le tocó una buena porción y afirmó que con ese poquito no iba a quedar lleno.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS