El Sol Bogotá 105.4 FM

¿Quedó como Harley Quinn? Así fue desastroso maquillaje que se hizo Ornella

Momento de diversión en ‘La Casa de los Famosos’.

Compartir

La diversión está garantizada en ‘La Casa de los Famosos’. Descubre más momentos hilarantes en los próximos episodios.

En 'La Casa de los Famosos', el entretenimiento y las risas están a la orden del día. En un reciente episodio, Ornella y Camilo Pulgarín protagonizaron un divertido momento que hizo reír a todos los habitantes de la casa y a los televidentes.

Más contenido para ti: ¿Por un viejo verde? Ariadna Gutiérrez fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’

 

Maquillaje a ciegas

La dinámica consistió en que Camilo se convirtió en las manos de Ornella y tenía la tarea de maquillarla sin poder ver su rostro. Esta situación desencadenó una serie de situaciones graciosas y sorprendentes, ya que Camilo debía guiarse únicamente por las indicaciones de Ornella para aplicar el maquillaje correctamente.

También te puede interesar: Llegó el nuevo integrante a 'La casa de los famosos' y no es Wendy Guevara

Un resultado inesperado

El resultado fue realmente cómico, ya que el maquillaje terminó siendo bastante diferente a lo esperado. La creatividad y el buen humor de los participantes quedaron en evidencia, generando un ambiente de diversión y camaradería en la casa.

Comparaciones divertidas

Lo más destacado de este momento fue cuando los demás habitantes de la casa comenzaron a comparar a Ornella con Harley Quinn, el icónico personaje de cómic conocido por su distintivo maquillaje. Esta comparación provocó aún más risas y bromas entre los participantes, demostrando la buena relación que existe entre ellos.

No te pierdas ‘La Casa de los Famosos’

Para descubrir qué otras sorpresas y momentos divertidos nos esperan en 'La Casa de los Famosos', no te pierdas los próximos episodios que se transmiten por Canal RCN y Vix.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS