El Sol Bogotá 105.4 FM

Rafael Novoa vuelve a la televisión como antagonista: sus fans no se despegarán de la pantalla

Rafael Novoa emocionó a sus fans y ya lo quieren ver de nuevo actuando.

Compartir

Rafael Novoa es un reconocido actor colombiano que se ha destacado en la pantalla por sus diversas interpretaciones. Una de las más recordadas es en 'Las Juanas', la novela donde encarnó a Rubén Calixto Salguer. Allí demostró su notable talento y poco a poco brilló por su desenvolvimiento frente a las cámaras.

Rafael Novoa actuará en 'El Ángel de Aurora'

Durante varios años ha entregado su mejor esfuerzo en cada papel, lo que lo ha consolidado como uno de los mejores actores colombianos.

Recientemente, se anunció que Rafael Novoa volverá a destacar, esta vez como antagonista en 'El Ángel de Aurora', la nueva producción en México bajo la dirección de Roy Rojas. En esta novela también participarán Natalia Esperón, Jorge Salinas, José Pablo Minor, Juan Pablo Gil, Christian Ramos, entre otros.

Lee también: Rafael Novoa, protagonista de 'A corazón abierto', puso en su lugar a reportero por incómoda pregunta

Hasta el momento, Rafael Novoa no ha comentado al respecto, pero sus seguidores están emocionados de verlo triunfar una vez más como es habitual.

¿En qué novelas ha actuado Rafael Novoa?

En 1997 Rafael Novoa estuvo en 'La Juanas' e interpretó a Rubén Calixto. En 1998 hizo de Luis Rivas en 'Carolina Barrantes'. En 2004 apareció en 'Todos quieren con Marilyn', después a los tres años llegó a 'Pura sangre' e hizo de Eduardo Montenegro. En 2009 hizo de Miguel Lascurain en 'Mañana es para siempre', en el mismo año hizo de Lorenzo Negret en 'Las trampas del amor'.

Del 2010 al 2011 estuvo en la famosa novela de médicos, 'A corazón abierto' y fue el Doctor Andrés Guerra. Del 2013 al 2014 estuvo en 'Alias el Mexicano' e hizo de Coronel Jaime Ramírez Gómez.

En el 2015 hizo su icónico papel de Doctor Diego Romero en 'Sala de urgencias'. En el 2016 apareció en Bloque de búsqueda y fue el Coronel Hernán Martín. En el 2022 estuvo en la serie 'Primate', y luego en el 2023 fue el Doctor Nicolás Leal en 'Tía Alison'.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS