El Sol Bogotá 105.4 FM

Se le juntó el ganado: El novio y el ex de Juanita Molina juntos en 'Rojo Carmesí'

'Rojo Carmesí' llegará pronto a las noches del Canal RCN.

Compartir

El Canal RCN recientemente presentó un adelanto de lo que será 'Rojo Carmesí', la nueva telenovela que llegará a las pantallas nocturnas. Los espectadores están entusiasmados por presenciar esta nueva producción.

La trama, concebida por Fernando Gaitán, ha sido plasmada en papel por Adriana Suárez, Fernán Mauricio Rivera y Ana Fernanda Martínez. Además, la serie contará con un elenco de talentos tanto nacionales como internacionales, lo que promete cautivar a la audiencia colombiana con esta apasionante historia.

Lee también: Las primeras imágenes de 'Rojo carmesí', la nueva novela de RCN que está imperdible

Juanita Molina y Juan Manuel Guilera

Los protagonistas de la nueva telenovela son Laura De León, Carlos Báez, Carolina Gaitán y Juan Manuel Guilera. Resulta curioso destacar que Báez fue pareja de Juanita Molina desde 2019 hasta 2022, y ahora ella está saliendo con Guilera. Esta situación ha sorprendido a los seguidores, quienes incluso los han etiquetado para conocer su opinión sobre trabajar juntos.

"Nunca había llorado como una niña de la emoción con un estreno", "Millones de bendiciones para este proyecto", "Omg el ex novio y el novio", "Se ve buenísima!! ???????? Ya la quiero ver", "La más indicada para ese labial rojo", dijeron algunos. 

Elenco de 'Rojo carmesí'

Juan Guilera - Argentina
Marcelo Dos Santos - Argentina
Jason Chad - Estados Unidos
Giovanna Andrade - Ecuador
Cristina Warner - España
Natalia Durán 
Mya Durán 
Manuela Valdés
Juan Pablo Posada  
Carolina Gaitán
Natacha Klauss

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS