El Sol Bogotá 105.4 FM

Shakira cuenta cuál de sus canciones es "perfecta para matar la tusa" y esto fue lo que dijo

¿Estás listo para superar la "tusa" con la música de Shakira?

Compartir

En una entrevista exclusiva para La Mega de RCN Radio, conducida por el reconocido director de radio Alejandro Villalobos, Shakira reveló cuál de sus canciones considera "Perfecta para matar la tusa". La artista colombiana, conocida por su sinceridad y autenticidad, no dudó en elegir una de sus nuevas canciones del álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

Más contenido para ti: El video de "Entre Paréntesis" ya está disponible: ¡No te lo pierdas!

La elección de Shakira

La canción seleccionada por Shakira es 'Cómo dónde y cuándo', una melodía que refleja la complejidad de la vida y la capacidad de renacer de las cenizas. En sus propias palabras, Shakira expresó: "Entre la rutina y el estrés, la vida es una perra, ya lo sé, pero con cada flor marchita una siempre vuelve a nacer". Estas profundas letras muestran la filosofía de vida de la cantante, quien ha experimentado altibajos en su carrera y vida personal.

También te puede interesar: ¿Shakira va a colaborar con Taylor Swift? Esto fue lo que dijo

La visión de Shakira sobre la sanación y la reconstrucción personal

Además, Shakira compartió su visión sobre el proceso de sanación, enfatizando que no es lineal y que cada persona tiene su propio camino para reconstruirse a sí misma. "Porque la vida es una perra", dijo Shakira entre risas, mostrando su característico sentido del humor incluso en temas serios como el crecimiento personal y la superación de dificultades.

 'Las mujeres ya no lloran': Un álbum que explora emociones profundas

'Las mujeres ya no lloran', el nuevo álbum de Shakira, parece ser una exploración profunda de las emociones y experiencias de la artista, que ha madurado tanto en su carrera como en su vida personal. Con canciones que abordan temas universales como el amor, la pérdida y la fortaleza interior, Shakira continúa conectando con su audiencia de manera auténtica y emotiva.

Una entrevista reveladora

La entrevista con Alejandro Villalobos sirvió como una ventana a la mente y corazón de Shakira, mostrando su lado más humano y vulnerable. Su elección de 'Cómo dónde y cuándo' como la canción "Perfecta para matar la tusa" revela mucho de su situación actual. 

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS