El Sol Bogotá 105.4 FM

Shakira dará concierto y más de uno está listo para escuchar a la loba en vivo

Shakira sigue facturando y esta vez emocionó a sus fans con una gran sorpresa.

Compartir

Shakira ha acaparado la atención en los últimos días tras el lanzamiento de su álbum 'Las mujeres ya no lloran', el cual ha sido un rotundo éxito. En el día de su lanzamiento, se le informó que este trabajo musical ya ha alcanzado siete veces el estatus de platino. En respuesta, dejó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, expresando su gratitud por su continuo apoyo.

"Gracias, y más gracias, a todos los que han estado escuchando y respaldando este álbum. Me llena de satisfacción compartirlo con ustedes", expresó la artista barranquillera en una publicación en Instagram, donde cuenta con más de 90 millones de seguidores.

Lee también: Shakira lanzó ‘Última’, la canción con la que cerraría su ciclo con Gerard Piqué

Shakira hará show en el Times Square

Shakira confirmó recientemente que estará en Times Square, en Nueva York, donde ofrecerá un concierto. Según indicó la cantante, el espectáculo comenzará a las 7:15 p.m., hora del este, es decir, a las 6:15 p.m. Todos están emocionados por presenciar el evento en vivo después del lanzamiento de su álbum 'Las mujeres ya no lloran'.

"??? Para el resto del mundo, podrán ver la transmisión en vivo aquí en mi Instagram y en mi sitio oficial", expresó Shakira.

Lee también: Shakira lanzó 'Nassau’ y confundió a muchos con la letra: “apareciste tú”

Los internautas no perdieron la oportunidad para enviarle las buenas energías a Shakira, dado que, se ha lucido con sus canciones, en donde ha reflejado cómo se siente últimamente. 

"Dios los sabía. Siento que grabarán un music video allí NYC loves Shakira", "Shaki como haces para ser tan perfecta, Te amo ❤️❤️‍?", "El lobo ? filtró sus heridas, se curó y ahora está fuera de su jaula, regateando y listo para cazar los corazones del mundo Auuuuu", dijeron algunos. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS