El Sol Bogotá 105.4 FM

Shakira la dio toda en su concierto en el Times Square: sacó la loba que lleva dentro

Shakira sigue facturando y esta vez emocionó a sus fans con el concierto en el Times Square.

Compartir

El 26 de marzo, Shakira sorprendió gratamente a sus seguidores al confirmar su actuación en Times Square. El espectáculo tuvo lugar a las 7:15 p.m. hora del este, ofreciendo un despliegue impresionante. Además de la destacada presencia de la artista, se montó un escenario espectacular acompañado de una gran pantalla y sus talentosos bailarines.

Para aquellos que no pudieron presenciarlo en persona, el concierto fue transmitido en las redes sociales. A través del chat integrado en el video, los internautas expresaron sus elogios y felicitaciones a la cantante barranquillera. Fue un momento emocionante en el que Shakira interpretó no solo sus éxitos más memorables, sino también algunas canciones de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran".

Lee también: Shakira dará concierto y más de uno está listo para escuchar a la loba en vivo

Presentación de Shakira en el Times Square

¿Shakira le escribió la última canción a Piqué?

"Última", otra balada en su repertorio, se destaca en el último álbum de Shakira, junto con "Acróstico", una canción dedicada a sus hijos. La artista reveló que esta pieza era una necesidad personal, incluso cuando los plazos para entregar el álbum ya habían vencido y había cierta resistencia por parte de otros involucrados en el proyecto.

Dentro de "Última", las letras profundizan en sentimientos de pérdida y desilusión, con frases como "Se nos perdió el amor a mitad de camino" y "Cómo es que te cansaste de algo tan genuino". Estas líneas sugieren una conexión con experiencias pasadas, posiblemente relacionadas con los 11 años de relación de Shakira con el novio de Clara Chía.

La decisión de añadir esta canción al álbum se dio a pesar de las dudas sobre si había espacio para más composiciones. Shakira sintió la urgencia de comunicar a Sony Music su deseo de incluir esta última pieza, considerando que era el momento adecuado para crearla. Además, destacó la emotividad de la producción musical, señalando que incluso el jefe de marketing de Sony se conmovió hasta las lágrimas al escucharla.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS