El Sol Bogotá 105.4 FM

¿Si te vi no me acuerdo? Nataly Umaña niega haber engañado a Alejandro Estrada fuera de la televisión

Nataly Umaña le responde a Markiller.

Compartir

Nataly Umaña, conocida por su participación en el reality ‘La Casa de Los Famosos’, se ha visto envuelta en una controversia relacionada con acusaciones de infidelidad provenientes de Marco Alexandro Di Nunzio, más conocido como Markiller, quien afirmó haber mantenido una relación romántica con ella mientras aún estaba casada con Alejandro Estrada.

Más contenido para ti: Facturando: esto era lo que cobraban los participantes de 'La Casa de los Famosos' en redes

¿Cómo empezó todo?

El drama alcanzó su punto álgido cuando Alejandro ingresó al set de ‘La Casa de Los Famosos’ para confrontar a Nataly en vivo por haberlo engañado con el también participante Miguel Melfi, una confrontación que terminó con la devolución pública del anillo de compromiso y la decisión de Alejandro de retirarse de la vida de Nataly. Este gesto público no solo conmocionó a los espectadores, sino que también avivó las llamas de los rumores sobre la vida amorosa de Nataly antes de su participación en el reality.

También te puede interesar: “Siento que es el cáncer de la casa” Nataly explica por qué nominó a Culotauro

¿Markiller ya mostró pruebas en contra de Nataly Umaña?

Las acusaciones de Markiller han generado un revuelo en las redes sociales, donde los internautas han expresado su sorpresa y decepción ante estas revelaciones. Sin embargo, hasta el momento, Markiller no ha presentado pruebas concretas que respalden sus afirmaciones, lo que ha llevado a algunos a cuestionar la veracidad de sus palabras y a sugerir que podría estar buscando ganar seguidores en redes sociales aprovechando la situación.

¿Qué dice Nataly Umaña sobre las acusaciones de engaño?

Ante estas acusaciones, Nataly ha salido al paso en una entrevista reciente para el programa 'Buen Día Colombia' del Canal RCN, negando enérgicamente cualquier relación romántica con Markiller y desafiándolo a presentar pruebas de su supuesto romance. Nataly ha afirmado que no conoce a Markiller y que estas acusaciones son completamente falsas. Sin embargo, la incertidumbre sobre la veracidad de estas afirmaciones sigue latente, manteniendo a muchos atentos a cualquier desarrollo en este intrigante drama de celebridades.

En medio de todo esto, la vida amorosa de Nataly Umaña antes de su ingreso a ‘La Casa de Los Famosos’ sigue siendo un tema de interés y especulación. ¿Habrá más revelaciones sobre sus relaciones pasadas? Solo el tiempo lo dirá.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS