El Sol Bogotá 105.4 FM

Wendy Guevara llega a 'La casa de los famosos Colombia' y pondrá el mundo a arder

Wendy Guevara fue la primera transexual en ganar 'La Casa de los famosos' y confirmó su llegada a la edición colombiana.

Compartir

Wendy Guevara es una reconocida actriz mexicana que ha generado mucha atención tras ganar la versión mexicana de 'La Casa de los Famosos'. El revuelo fue tal que sus seguidores paralizaron las calles de Ciudad de México, congregándose en el Ángel de la Independencia. Ella no podía creer que fuese la ganadora de esos 4 millones de pesos mexicanos, que, al cambio de la moneda colombiana, equivaldrían a cerca de $930 millones.

Algunos la recuerdan como integrante de 'Las Perdidas', junto a Paola Suárez y Kimberly La Más Preciosa. A sus 30 años, ha conquistado el cariño de sus seguidores, quienes le expresan a diario su felicidad por todo lo que ha logrado en su carrera profesional.

Wendy Guevara en 'La casa de los famosos Colombia'

Lee también: ¿Se viene el caos? Wendy Guevara, podría ingresar a La casa de los famosos

Ahora, sus admiradores están emocionados porque Guevara confirmó su participación en 'La Casa de los Famosos Colombia'. Recientemente, durante una transmisión en vivo donde hablaba sobre varios temas, los internautas le preguntaron si estaría en el reality del Canal RCN. Frente a esto, ella respondió: "Sí, voy a estar en 'La Casa de los Famosos' y estaremos dos días".

Los internautas no perdieron la oportunidad para referirse a este hecho, en donde afirmaron que quizá no se la va a llegar bien con Karen Sevillano. Como también piensan que podría hacer un buen grupo con Isabella Santiago.

"Le va a dar palo a la Karen", "Ahora sí se compuso esta vuelta", "Ayyy Dios quién podrá ayudarla", "Jajaja Karen y la segura la acaban en menos de una semana", "Ella es un amor 💗 no creo que le vayan a hacer la vida imposible", "Me encanta. Ella, si es decente, nunca necesitó ser una vieja ordinaria y grosera para dar contenido. Arriba Wendy", dijeron algunos. 

¿Cómo anunciaron la llegada de otro participante?

En el capítulo de 14 de abril, Cristina Hurtado confirmó que entrará un nuevo integrante al reality del Canal RCN. Sin embargo, hasta el momento los participantes no saben nada y quizá Wendy Guevara entre cuando todos estén en la dinámica de 'congelados'. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS