El Sol Bogotá 105.4 FM

El complejo de entretenimiento más grande de Latinoamérica llega a Colombia ¿En dónde quedará?

Descubre el futuro del entretenimiento en Colombia con Luna Más.

Compartir

En una alianza estratégica entre Complejo Luna Más SAS, Innova Constructores GM SAS e Iconi SAS, se ha anunciado la llegada de un proyecto monumental que transformará el panorama de entretenimiento en Colombia. Con una inversión que supera los 550 mil millones de pesos, este complejo se levantará en la hermosa ciudad amurallada de Cartagena, ofreciendo amenidades a un nivel europeo y prometiendo una experiencia de primer mundo para todos sus visitantes.

Más contenido para ti: El legado de Dragon Ball: Llega un parque temático en honor a Akira Toriyama

Infraestructura de vanguardia y calidad asegurada

El proyecto Luna Más contará con una infraestructura moderna y futurista, diseñada por el reconocido arquitecto Rubén Sarmiento, y cumplirá con todos los estándares de calidad y normativas legales vigentes en el país. Se ha destacado la utilización de tecnología de punta y mano de obra calificada, lo que garantiza un proyecto sólido y exitoso en términos de gestión y calidad.

También te puede interesar: Explicando el final de 'El problema de los 3 cuerpos': ¿Qué significa el Proyecto Vallado?


Diversidad de actividades y entretenimiento garantizado

Una de las características más impresionantes de Luna Más es su enfoque en la diversidad de actividades de entretenimiento que ofrecerá. Con más de 30 escenarios destinados a actividades lúdicas, deportivas, y de esparcimiento, este complejo será un epicentro donde convergen diferentes sectores socioeconómicos en armonía.

Construcción en etapas para una ejecución eficiente

La construcción de Luna Más se llevará a cabo en tres etapas, asegurando así un cumplimiento eficiente del calendario de obra. La primera etapa incluirá la entrega del Coliseo Mar Azul y las Torres de Apartasuite, escenarios de lujo que prometen elevar la experiencia de entretenimiento en la ciudad.

Coliseo Mar Azul: el más grande de Latinoamérica

Entre las atracciones principales de Luna Más se encuentra el Coliseo Mar Azul, con capacidad para 26 mil personas, convirtiéndose en el más grande de Latinoamérica. Este coliseo contará con suites de lujo, gradas tipo cine, tecnología de punta en sonido, luces y pantallas, y un techo abatible que permitirá la realización de eventos tanto cubiertos como al aire libre.

Otras atracciones destacadas

Además del Coliseo Mar Azul, Luna Más contará con el Apartasuite, con apartamentos de lujo de dos pisos, y el Coliseo CLM, diseñado especialmente para eventos deportivos como baloncesto, voleibol, fútbol sala, entre otros. También se incluirán espacios como un Centro de Convenciones, un hotel de lujo, centros comerciales, una estación de combustible, restaurantes, un malecón y una playa artificial.

Ubicación y fechas clave

Luna Más se ubicará en Pontezuela, Zona Norte de Cartagena, en un área total de 300,000 metros cuadrados. Con un inicio de obra previsto para el primer semestre de 2024, este proyecto promete ser un hito en la industria del entretenimiento en Latinoamérica, ofreciendo una experiencia única y de clase mundial para todos sus visitantes.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS