El Sol Bogotá 105.4 FM

¿Te gusta el misterio? Max lanza su nueva serie documental ‘La masacre de los mormones’

Descubre la verdad detrás de uno de los crímenes más impactantes.

Compartir

Se estrena en Max, la miniserie documental ‘La masacre de los mormones’, producción en la que se explora el caso del asesinato de nueve miembros de las familias Lebaron, Langford y Miller. Esta producción reconstruye los hechos cronológicamente y profundiza en la historia detrás del caso, las víctimas, los sobrevivientes y la comunidad afectada.

Más contenido para ti: Prime Video lanza el tráiler oficial de ‘Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas’

¿Atentado o equivocación? 

Producida por Pacha Films para Warner Bros. Discovery, esta miniserie presenta, a lo largo de cuatro episodios, testimonios, acceso único y un acercamiento exhaustivo a las líneas de investigación. Además, ofrece una reconstrucción cronológica y detallada de los hechos para profundizar en la historia detrás de este crimen ocurrido el 4 de noviembre de 2019, entre los estados de Sonora y Chihuahua.

También te puede interesar:  'Fallout': Un mundo postapocalíptico que llega a Amazon Prime Video ¿La serie del año?

Una mirada a la violencia y sus consecuencias

La violencia impactante del ataque que resultó en la muerte de mujeres y niños generó una fuerte reacción emocional y una condena social generalizada con gran atención mediática. Este evento puso en la mira el debate sobre la seguridad o la falta de ella en México, así como la capacidad y eficiencia de las medidas del gobierno para hacer frente a la violencia y al crimen organizado.

Detrás de cámaras

Steven Grandison es el director de ‘Masacre de los Mormones’, serie documental que cuenta con la producción ejecutiva de Luis del Valle, Angus Macqueen y Guillermo Galdós, ya está disponible en Max.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS