7175-rpo0lcla3gkpxbgcqmjmncy2

Marc Anthony le puso sabor latino al encendido del Rockefeller Center

Un show vibrante que iluminó la noche en Nueva York

Marc Anthony le puso sabor latino al encendido del Rockefeller Center

El encendido del árbol del Rockefeller Center volvió a llenar de brillo a Nueva York, en una de las tradiciones más queridas por sus habitantes. Cada año, justo después del Día de Acción de Gracias, un enorme abeto noruego de más de 23 metros de altura se convierte en el protagonista al iluminarse con 50.000 luces LED, marcando de manera oficial la llegada de la Navidad.

Como es costumbre, el árbol de este año también fue donado por una familia. En esta ocasión llegó desde East Greenbush, cerca de Albany. Y una vez concluida la temporada, su madera tendrá un propósito solidario: será utilizada por Habitat for Humanity en la construcción de viviendas accesibles para familias de bajos recursos.

Marc Anthony, la voz que encendió la noche

En medio de esta atmósfera festiva, Marc Anthony se robó todas las miradas. El artista fue el encargado de darle música a este momento tan especial, interpretando villancicos como Feliz Navidad y I Wanna Wish You a Merry Christmas. Pero el punto más alto llegó con “Vivir la Vida”, que hizo bailar y cantar al público a pesar del frío intenso típico de diciembre en la Gran Manzana.

Te puede interesar: https://www.elsol.com.co/actualidad/la-noche-del-solar-navideno-encendera-la-rumba-este-6-de-diciembre

Rodeado de un escenario lleno de luces, figuras navideñas y un ambiente rojo vibrante, Marc Anthony estuvo acompañado por un coro que elevó aún más la energía de su presentación, convirtiéndola en un pequeño pero emocionante concierto.

El evento también contó con la participación de Michael Bublé, una de las voces emblemáticas de la Navidad. Como era de esperarse, el cantante interpretó su clásico “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas”, brindando un toque aún más mágico a la celebración.

La tradicional cuenta regresiva, coreada por miles de personas reunidas, culminó con el encendido del árbol, llenando el lugar de emoción, luces y ese espíritu navideño que cada año transforma a Nueva York.

 

Inicia Sesión o Regístrate para continuar

Para continuar interactuando, por favor inicia sesión o crea una cuenta.